POLÍTICA DE CALIDAD
AUTO BABEL es un taller cuya actividad principal es la reparación en general de vehículos. Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio, mediante la calidad de nuestros productos y la excelente atención de nuestros trabajadores.
AUTO BABEL, consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE CALIDAD en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Contamos con medios materiales y un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos del cliente y los determinados por agentes externos y mantener un elevado grado de
satisfacción con respecto a nuestros servicios.
Como compromisos prioritarios, además de proponernos conseguir su máxima satisfacción a través de un servicio de calidad, también incluimos los siguientes:
Fecha: 20/09/2016
Fdo: La Dirección
AUTO BABEL, consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE CALIDAD en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Contamos con medios materiales y un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos del cliente y los determinados por agentes externos y mantener un elevado grado de
satisfacción con respecto a nuestros servicios.
Como compromisos prioritarios, además de proponernos conseguir su máxima satisfacción a través de un servicio de calidad, también incluimos los siguientes:
- Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.
- Atención continuada y personalizada al cliente, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida.
- Cumplir con los requisitos de los clientes, de la norma ISO 9001:2015, de la legislación vigente y de otras partes interesadas.
- Mejorar continuamente nuestros servicios, realizando un constante esfuerzo de actualización de conocimientos en nuevas áreas que nos permita situarnos a la vanguardia de nuestro sector, adelantándonos así a las nuevas demandas y/o necesidades de nuestros clientes.
- Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.
- Utilización en la medida de lo posible de nuevas tecnologías y equipamientos.
- Utilización de metodologías que nos ayuden a prevenir posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de la calidad
- Revisión periódica del Sistema de Gestión y la Política con el fin de para adaptarlos a los cambios y exigencias del entorno empresarial y social
Fecha: 20/09/2016
Fdo: La Dirección